Búsqueda rápida

 

Buscador recambios

Novedades de MASCHIO-GASPARDO en SIMA Paris

11/03/13

GASPARDOEn la feria SIMA de París, la empresa MASCHIO GASPARDO ha presentado importantes novedades para éste año 2013.  La empresa MASCHIO GASPARDO encuentra igualmente muy interesante hacer también esta presentación de los nuevos modelos en España para la primera edición de DEMOAGRO, la feria dinámica que tendrá lugar en la provincia de Burgos del 6 al 8 de Junio de 2013.

 

CORONA:

Maschio-Corona- Sembradora combinada para cualquier tipo de suelos, inclusive siembra convencional, en mínimo laboreo o bien siembra directa.

- La configuración de la maquina permite cambiar rápidamente a través de un tercer punto el tren de siembra y así tener o bien una sembradora de precisión como una de cereales.

- El tren de discos delanteros garantiza una óptima preparación de la cama de siembra, la elevada velocidad de trabajo (entre 8 y 12km/h) y la gran capacidad de la tolva (3500lt) permiten una autonomía elevada.

- En versión sembradora de Cereales la configuración prevé una barra de siembra PERFECTA de 6mt: doble discos de 370mm con sistema de paralelogramo individual, ruedas de profundidad, dos rangos separados de 585mm para evitar atascos de residuos vegetales.

CONTESSA:

Maschio-Contessa- Sembradora combinada arrastrada con grada rotativa plegable para los agricultores que prefieren una elevada afinación del terreno.

- En esta sembradora combinada también el cambio entre barra de siembra de cereales o bien de precisión (maíz, colza, etc) se realiza muy rápidamente a través de un tercer punto.

- Dos diferentes gradas rotativas MASCHIO (Aquila o Toro) pueden ser acopladas dependiendo de las necesidades y características del terreno. Tolva de 2.5000lt para una buena autonomía en el campo. En versión sembradora de Cereales la configuración prevé una barra de siembra PERFECTA de 6mt: doble discos de 370mm con sistema de paralelogramo individual, ruedas de profundidad, dos rangos separados de 585mm para evitar atascos de residuos vegetales.

   
URAGANO:

Maschio-Uragano- Pulverizadores autopropulsados esmeradamente estudiado para tratamientos fitosanitarios en cultivos muy altos, como por ejemplo el maíz en el momento del tratamiento anti-piralide o araña roja.

- Su peculiar diseño en M permite trabajar entre cultivos de hasta 3mt sin dañarlos.

- Gracias a un refinado sistema hidráulico la maquina puede variar ancho de carretera, altura de la barra de tratamiento y de la cabina de pilotaje.

- El baricentro muy bajo, con motores y servicios alojados en un túnel central garantiza la máxima estabilidad de trabajo y en maniobras.

- La extrema versatilidad de la maquina la rinde de toda manera adapta par a cualquier tipo de aplicación. Versiones disponibles desde 2000lt hasta 4000lts de capacidad y con barras desde 18 hasta 28mts, con manga de aire hasta los 24mt.

Maschio-PrestoPRESTO PLEGABLE:

- Arrastrado y semisupendido grada rápida a discos.

- Se amplía a los plegables este solicitada grada de discos rápida con bujes estancos.

 

 

 


   
TERREMOTO PLEGABLE:

Maschio-Terremoto- Cultivador en 3 rangos con barra niveladora a discos y rodillo de aros metálicos, perfecto para envolver el rastrojo de maíz.

- Se amplía a los plegables este solicitado cultivador con sistema de seguridad a muelle no-stop

 

Publicidad

 
Anuncios vistos hoy 355 Empresas 414 Anuncios empresas 88 Anuncios particulares 22 Anuncios nuevos 24h 1