Búsqueda rápida

 

Buscador recambios

Moma en Gandagro 2014

26/03/14

La feria GandAgro cierra las puertas de su tercera edición con cerca de 11.000 visitantes

El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014, cerró sus puertas el pasado sábado 15 de marzo con una asistencia próxima a los 11.000 visitantes, los cuales acudieron al recinto Feira Internacional de Galicia para visitar el único certamen del noroeste peninsular especializado en ganadería y agricultura.

 


GandAgro 2014 contó durante tres días con la presencia de 265 firmas expositoras de 15 países (Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, EE.UU, España, Francia, Holanda, Israel, Italia, Nueva Zelanda, Polonia y Portugal). De estas firmas, 91 fueron expositores directos. Las firmas ocuparon una superficie neta de 4.961m², un 51% más que en la pasada edición y un 27% más que en la de 2010.

 

Estas cifras expositivas convirtieron al de 2014 en el mayor GandAgro celebrado hasta el momento, siendo también el de mayor diversidad de oferta debido a la incorporación de nuevos sectores, al sumarse la maquinaria agrícola, la cría de visón y los laboratorios veterinarios a los ya presentes sectores de sanidad y nutrición animal, fertilizantes, semillas, equipamientos e instalaciones para agricultura y ganadería, genética y animal vivo, sistemas de ordeño, logística y empresas de servicios.

 

En cuanto a la inclusión de la maquinaria agrícola, supuso un primer paso hacia la unión en 2015 de este salón con el Certamen Internacional de la Maquinaria Agrícola, CIMAG, los cuales serán coincidentes para unir sinergias y crear un espacio con toda la oferta necesaria para los sectores agrícola y ganadero.

 

El programa estuvo conformado por diez jornadas técnicas con más de 30 conferencias y una docena de concursos, presentaciones y exhibiciones, lo que lo convierten en el más completo llevado a cabo en el certamen.Las conferencias, en las que participaron 33 expertos vinculados con el sector, tuvieron un papel destacado en esta programación de GandAgro 2014, convirtiendo al certamen en un interesante espacio de análisis y conocimiento.

 

A este completo programa se unieron varias reuniones sectoriales que reforzaron el carácter de GandAgro como espacio de convergencia del mundo agropecuario, así como numerosasactividades realizadas por los propios expositores en sus stands.

 

 

Publicidad

 
Anuncios vistos hoy 355 Empresas 414 Anuncios empresas 88 Anuncios particulares 22 Anuncios nuevos 24h 1