MASCHIO GASPARDO Invita a Loc Concesionarios de España a Visitar Sus Fabricas en Italia

03/07/2012 3:31pm

Los pasados días 26,27 y 28 de Junio el grupo MASCHIO GASPARDO invitó a la red de concesionarios de España y Portugal a visitar las 5 plantas productivas que tiene en Italia.

070312-gaspardo.jpg

Las visitas, que reunieron un total de unas 70 personas, entran en el plan de marketing establecido para el trienio 2010-2013 y que prevé dar a conocer el real tamaño del grupo a concesionarios y agricultores ibéricos.
En los 3 días de visitas se abrieron las puertas de MASCHIO (sede del grupo y centro de montaje de las maquinas dedicada a la preparación del terreno – fresadoras, gradas rotativas, trituradoras), de GASPARDO (centro de montaje de las maquinas dedicadas a la siembra – convencional, de precisión, directa), de TERRANOVA (centro de producción de los chasis de las maquinarias y de los discos de siembras de las sembradoras de precisión), de GRINTA (centro de producción de las piezas de Recambios de desgastes – cuchillas, azadas) y de UNIKA (centro de producción de componentes cuales los diferentes tipos de rodillos).
El Presidente, el Sr. Egidio Maschio, durante la comida oficial ofrecida en “Villa Maschio” agradeció todos los asistentes a las visitas por la colaboración y la confianza depositada en las maquinarias agrícolas MASCHIO GASPARDO y subrayó las importantes inversiones en infraestructuras que el grupo está llevando a cabo para poder aumentar su capacidad productiva y poder así ofrecer un servicio cada día mejor a su red de ventas y por lo tanto a los agricultores.
Durante la reunión comercial plenaria se presentaron los satisfactorios resultados alcanzados durante el primer semestre del año, tanto en España como en Portugal, la nueva campaña de financiación al agricultor para la compras de maquinarias agrícolas, algunas nuevas gamas de productos que el Grupo Maschio Gaspardo está desarrollado (Forraje y Sprayers p.e.). Con los Responsables del Departamento de Recambios se entabló un interesante debate al fin de mejorar el servicio post venta gracias a los consejos directos de los concesionarios.

Búsqueda Rápida

Año
Precio
Búsqueda Avanzada ››