DURAN Hace Entrega de la 1.ª Rotoempacadora McHale V660 en Palencia

03/07/2012 3:38pm

El pasado mes de junio, DURAN MAQUINARIA AGRÍCOLA hizo entrega de la primera rotoempacadora de cámara variable McHale V660 en la provincia de Palencia a través de su distribuidor en la zona, Talleres Neumáticos Saldaña SL.
El comprador de la máquina ha sido José Luis Mayordomo, un ganadero de la localidad de Pino de Viduerna , situada al norte de la provincia.

070312-duran.jpg

Desde su puesta en marcha el pasado 6 de junio, José Luis solo tiene palabras positivas para la rotoempacadora. Afirma que en los 12 primeros días hizo con ella 400 pacas de silo, con una media de 50 “bolas” cada dos horas, un gran rendimiento teniendo en cuenta el tamaño de las parcelas.
Este ganadero palentino es dueño de una explotación de producción de leche en la que tiene unos 90 animales. Comenta que él es el único que maneja la maquinaria en su explotación y que cada campaña hace alrededor de 800 pacas de silo en las 50 hectáreas que dedica al cultivo de forraje. Con la rotoempacadora que tenía anteriormente se veía obligado a parar varias veces durante la jornada porque la máquina se calentaba en las horas de más calor. No obstante, asegura que eso no ocurre con la V660 de McHale y que con el ratio 50 pacas/2 horas está muy satisfecho. Ahora solo le queda probarla con la paja en el verano, aunque está confiado de que también va a funcionar bien.

Características de la máquina
McHale V660 es una rotoempacadora de cámara variable construida para durar y desarrollada en los terrenos más duros del mundo. Ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los agricultores y las empresas de servicios.

070312-duran2.jpg

Este enfoque en el diseño asegura que el funcionamiento de la rotoempacadora sea siempre simple y fácil de usar. Características como la cámara variable de doble transmisión de tres correas y rodillos y el sistema de desbloqueo mediante banco abatible, al combinarlos con componentes de alta calidad, aseguran una larga duración, gran fiabilidad y una máquina lo suficientemente resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más duras.
Durán Maquinaria Agrícola es una empresa familiar fundada en 1997. Actualmente dispone de una potente red de comercial por toda la península y en su catálogo de distribución se incluyen marcas de primera línea como Pöttinger, McHale, Lindner, Kemper y Agm. Para más información entre en www.duranmaquinaria.com o contacte con su red de concesionarios.

Búsqueda Rápida

Año
Precio
Búsqueda Avanzada ››