1ª Etapa Demo Tour 2012 de MASCHIO GASPARDO

17/05/2012 3:43pm

Importante fue el despliegue de maquinaria agrícola, tanto estáticas como en demonstración dinámica en el campo, enganchadas a los tractores New Holland suministrado amablemente por Maquinaria Agrícola Cariñena: SCATENATA, sembradora arrastrada para cereales con tolva de 5.000 l. de capacidad y tren de siembra de 6 m, PRIMAVERA, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m. en 4 rangos, EVATRIS, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m. en 4 rangos, S. MARIA, sembradora mecánica suspendida para cereales en 3 m. y tren de siembra en doble disco, AQUILA RAPIDO PLUS, grada rotativa plegable de 6 m. con desenganche rápido de las cuchillas, PUMA, rotocultor plegable de 4,70 m, SC, rotocultor fijo de 3 m. con rodillo liso, TERREMOTO 3, cultivador en 3 rangos con rodillo de aros metálicos y barra niveladora de discos, UFO, grada rápida de 3 m, GIRAFFA, trituradora lateral polivalente y GEMELLA, picadora de maíz de 5,70 m.

051712-etapa.jpg

Los asistentes se quedaron satisfechos con el parque de maquinarias, reflejo de la amplia gama de fabricación de MASCHIO GASPARDO en exposición y felicitaron la organización del evento por su puntualidad y profesionalidad.
Aprovechando la ocasión, se presentó la 2ª campaña financiera del grupo MASCHIO GASPARDO para la financiación al agricultor de las maquinarias fabricadas a 2 campañas con un interés realmente interesante.

051712-etapa2.jpg

El día terminó con un refrescante pica pica y un sorteo, donde a los más afortunados, les tocaron monos de trabajo, sudaderas y polo MASCHIO GASPARDO.
El Demo Tour proseguirá en las próximas semanas en las provincias de León y Burgos.

Búsqueda Rápida

Año
Precio
Búsqueda Avanzada ››