Búsqueda rápida

 

Buscador recambios

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

En esta página encontrarás las preguntas más frecuentes de los usuarios. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta página, puedes contactarnos a través de:

Feedback situado en la parte inferior de la web en el apartado: Ayuda
Contactar con nosotros situado también en la parte inferior del portal en el apartado: Información de la empresa.
o enviando un correo electrónico a info@moma.es

1. ¿Qué es MOMA.es?

Es un portal de anuncios clasificados de maquinaria agrícola y repuestos.

2. REGISTRO

• MOMA.es ¿requiere registro?

Para ver los anuncios del sitio web no es necesario registrarse, pero sí para tener acceso a aplicaciones adicionales, tales como Mis favoritos, Búsquedas, Contactar con el anunciante o enviar preguntas al vendedor. Para poner tus anuncios también es necesario estar registrado.

• ¿Cómo me registro?

En la parte superior central de la web encontrarás el enlace Registro, que te llevará a la página donde solicitamos tus datos. Una vez que aceptes las condiciones de uso y dando el consentimiento para que MOMA.es pueda almacenar tus datos, recibirás un email de activación de la cuenta. Al hacer clic en el enlace de activación, el registro entrará en vigor y ya podrás empezar a utilizar el portal. Para los usuarios de empresa es necesario que sea el administrador de la web quien active la cuenta.

• No he recibido el email de activación de la cuenta

Inmediatamente después de registrarte como usuario privado recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta. Si el correo electrónico no te llega, en la parte inferior de la página, en Ayuda encontrarás el enlace Activación de la cuenta. Necesitarás tu nombre de usuario o bien tu e-mail.

• Te registras y el sistema te informa que la dirección de correo electrónico que has introducido está duplicada. ¿Qué significa esto?

Si te has registrado en alguno de los servicios de MOMA.es no es necesario registrarse de nuevo. El nombre de usuario funciona en los dos verticales: Maquinaria y Repuestos.

• He olvidado mi nombre de usuario o mi contraseña.

En ¿Olvidaste tu contraseña? puedes recuperar estos datos, introduciendo o bien tu nombre de usuario o bien tu e-mail. Éste debe ser el mismo correo electrónico que utilizaste al registrarte. Esta opción la encontrarás en la parte superior de la web.

• Quiero cambiar mi contraseña

Cuando te hayas identificado, en la parte superior derecha de la pantalla te aparecerá la opción Editar mis datos desde aquí podrás cambiar tu contraseña.

• Me he registrado, pero todavía no acepta mi usuario

Debes iniciar la sesión.
Comprueba la configuración de las cookies en el navegador. Si las cookies no están permitidas, esto puede hacer que no se pueda utilizar el servicio.

• ¿Cómo puedo eliminar mi registro?

Si ya no deseas utilizar el servicio de MOMA.es, puedes enviar un mensaje a través de Feedback or Contactar con nosotros, o enviar un email a info@moma.es. El administrador borrará tus datos.

3. ANUNCIOS

• ¿Cómo publicar un anuncio?

En primer lugar introduce tu usuario y contraseña (si todavía no estás registrado mira el apartado anterior donde se explica cómo hacer el registro). Ves a la opción Publicar anuncio situada en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación selecciona la categoría en la que quieres poner tu anuncio. En la siguiente pantalla tienes que escoger el tipo de anuncios (Venta-Compra-Alquiler-Subasta) y adjuntar las imágenes correspondientes y/o video. Es necesario poner al menos una imagen para publicar un anuncio, excepto para los anuncios de Compra en los que no se necesita imagen. Seguidamente, tendrás que introducir las características del producto. Tienes opción de guardar tu anuncio como borrador o proceder con la publicación. Si lo guardas como borrador, para activarlo deberás ir a la página Mis anuncios y seleccionar el botón Publicar anuncio. A continuación aparecerá la ventana para Seleccionar el pack de anuncios y por último la posibilidad de destacar tu anuncio.

• Trato de adjuntar imágenes al anuncio, pero no puedo subirlas / Veo la imagen en la ficha del producto demasiado pequeña.

Puede ser que el tamaño de las imágenes que estás intentando subir sea demasiado grande. Las imágenes deben pesar menos de 5 Mb y la resolución debe ser menor de 1500x1500 píxeles.
Si por el contrario, has podido subir la imagen pero ésta se ve demasiado pequeña, comprueba que el tamaño de la imagen sea superior a 536x402 píxeles.
El formato de la imagen puede ser JPG, GIF, PNG y BMP.

• No se visualizan las imágenes en la fase 3 de “Publicar anuncio”

Te recomendamos que borres la caché del navegador.

• No puedo encontrar la marca o el modelo en el menú desplegable.

Si no puedes encontrar la marca o modelo en la lista, por favor, guarda el borrador de tu anuncio en Guardar Como Borrador e infórmanos rellenando y enviándonos un Feedback clicando en AyudaFeedback (en la parte inferior de la pantalla).

• ¿Qué es el ID del anuncio?

Una vez hayas publicado tu anuncio, el sistema te asigna un número de referencia. Puedes ver el ID en la ficha del producto, encima de la foto principal o bien en Mis anuncios.

• Quiero destacar mis anuncios

Puedes hacerlo o bien durante el proceso de publicación del anuncio o bien una vez enviado el anuncio, accediendo a la web como usuario registrado, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá la opción Mis anuncios desde aquí podrás destacarlo y promocionarlo. Tienes diferentes opciones para hacerlo: destacarlo en la lista de resultados aplicando un color de fondo y/o un borde y/o hacer que se muestre en una posición destacada, o bien hacer que aparezca en la ventana promocional donde también podrás aplicar un fondo o un borde.

• Me gustaría ver mi anuncio en la ventana promocional de la página principal, ¿qué debo hacer?

En la ventana promocional encontrarás el enlace ¿Quieres anunciarte aquí? donde se explica cómo hacerlo.

• Quiero modificar un anuncio ¿cómo puedo hacerlo?

Cuando entres en la web introduce tu nombre de usuario y contraseña, verás que en la parte superior derecha de la pantalla te aparece la opción “Mis anuncios”. Desde aquí podrás gestionar tus anuncios: modificarlos, colocar más imágenes, cambiar el estado y destacarlo.

• ¿Cómo administrar un Anuncio de Subasta?

Para publicar una subasta debes seguir los pasos arriba mencionados en el apartado de ¿Cómo publicar un anuncio?.
Una vez publicada la subasta podrás ver tus subastas en el apartado: Mis anuncios de subasta, en la parte superior de la página, también desde aquí podrás añadir más imágenes y/o editar los datos de tu subasata.
Si lo que deseas es finalizar una subasta, deberás clicar sobre el botón de finalizar subasta. Si ya se han hecho pujas de tu artículo, deberás seleccionar una de las dos opciones que aparecen e indicar el motivo de la finalización de la subasta.

Si tienes cuarquier duda puedes contactarnos a través del e-mail info@moma.es

4. BÚSQUEDAS

• Todos los tipos de búsquedas a tu disposición
En MOMA.es puedes encontrar el producto que estás buscando a través de diferentes tipos de búsqueda:
Búsqueda por texto libre (parte superior de la pantalla), indica también el tipo de anuncio que estás buscando en el desplegable contiguo
Búsqueda por área geográfica (parte superior de la pantalla)
Búsqueda rápida (parte derecha de la pantalla)
Búsqueda por ID del anuncio (parte derecha de la pantalla)
Búsqueda avanzada (menú parte superior de la pantalla)
Búsqueda por categorías (parte central de la pantalla)
Búsqueda por Accesos directos (parte derecha de la pantalla)
Búsqueda por empresas (menú superior)
Búsqueda según los criterios que has guardados en Mis búsquedas
B. Guardar Búsquedas

Para guardar una búsqueda realizada desde la Búsqueda Avanzada, debes estar registrado. Si los criterios utilizados en una búsqueda que ha sido guardada no están actualmente en la base de datos, una vez sea introducido en el portal un anuncio que reúna dichas condiciones, se te envía un e-mail. Puedes escoger si quieres que se te envíe el e-mail al cabo de 1 hora, 1 día o una semana.
Para guardar una búsqueda tienes que hacerlo desde la pantalla de Búsqueda avanzada, introducir los criterios de búsqueda y en la parte inferior de la página encontrarás el recuadro Guardar búsquedas. Deberás darle un nombre a esta búsqueda para que sepas a qué hace referencia y pulsar Guardar. Te recomendamos que el nombre de la búsqueda haga referencia al producto que buscas para así poder identificarla más fácilmente.

C. Mis Búsquedas

Para visualizar estas búsquedas guardadas, deberás acceder a “Mis búsquedas” (parte superior de la pantalla, una vez registrado).
También tienes la opción de dar tu consentimiento para que las búsquedas que hagas puedan ser utilizadas por el sistema y para que los anunciantes puedan verlas y ponerse en contacto contigo si disponen de la máquina/repuesto que estás buscando. Por defecto está marcado “NO”, por lo que si quieres dar el consentimiento debes marcar “SI”.

D. Recordar criterios de búsqueda

Si marcas esta opción en la pantalla de Búsqueda avanzada, el sistema recordará tus criterios de búsqueda mientras dure la sesión.

5. 1.FICHA DE PRODUCTO

• Ver similares

En la pestaña de Información del producto se encuentra el botón rojo Ver similares. Con esta funcionalidad accederás a una lista de productos de la misma categoría y marca al que estás consultando.

• Mapa

En la ficha del producto verás que hay dos pestañas: Información de la máquina (o recambio) y Mapa. Desde Mapa podrás ver donde se encuentra la máquina (o recambio) y también podrás consultar la ruta de trayecto desde la dirección que introduzcas en el campo Mapa de Ruta.

• Integración con las redes sociales

Puedes compartir la información del producto en multitud de redes sociales.

• Enviar a un amigo

Puedes enviar la información del producto haciendo clic en el enlace que hay en la ficha del producto, debajo de la foto "Enviar a un amigo". El enlace se enviará por correo electrónico.

• Anuncios inapropiados

Si detectas algún anuncio con contenido inapropiado puedes indicarlo a través de la opción que se encuentra en la parte inferior de la foto “Informe anuncio impropio”. Puedes marcar como inapropiado el anuncio y/o el anunciante. Únicamente podrás marcarlo una sola vez.

• Comparar

Esta funcionalidad sirve para comparar diferentes productos.
Una manera práctica de hacer una comparación es primero hacer una búsqueda avanzada. Una vez se muestre el listado de resultados puedes ir seleccionando desde aquí los productos que quieras comparar apretando el botón “Añadir a comparar” situado en la parte inferior de la foto.
Aparecerá una ventana con los productos seleccionados, mostrando varias características de las máquinas (o recambios). Podrás eliminar los que no te interesen de la lista o continuar añadiendo a través del signo “+” situado en la parte derecha de la ventana.

• Favoritos

En Favoritos puedes guardar un número ilimitado de productos. Para hacerlo tienes que ir a la ficha de producto y en la parte inferior de la foto verás la opción de "Agregar a Favoritos”. Para guardar un producto en Favoritos debes estar registrado. Podrás acceder a esta lista a través del menú situado en la parte superior de la web “Mis favoritos”.

• PDF de la ficha del producto y Versión imprimible

La información de un producto puedes guardarla en versión PDF o imprimirla clicando en la opción Versión imprimible.

• Envío de una pregunta al anunciante

Los usuarios registrados pueden enviar sus preguntas sobre los productos a los anunciantes. El nombre de la persona que hace la pregunta y la información de contacto se enviarán al correo electrónico del anunciante. La pregunta no se puede borrar. Cuando el anunciante responda a la pregunta, se publicará la pregunta, la respuesta y el nombre de la persona que hace la pregunta y el que contesta.

• Visibilidad para tu empresa con microsite en MOMA.es

Tu empresa tiene a disposición un espacio web exclusivo con el propio logo, descripción de actividad, servicios y productos, información de contacto y enlace a tu página web. Toda la información del microsite aparecerá en los resultados de los motores de búsqueda, aprovechando del excelente posicionamento en red de MOMA.es. ¡Los usuarios pueden encontrar tu empresa en MOMA.es directamente desde Google!

6. SERVICIOS

• ¿Cómo poner un anuncio en la sección Servicios?

Para anunciarte a la sección Servicios deberás contactar con nosotros: info@moma.es | +34 973 603 660

7. CONDICIONES

• ¿Pagas algo por el servicio?

Si eres un particular puedes poner 2 anuncios de forma gratuita (NOTA: El número de anuncios gratuitos puede variar). Si se trata de una empresa, una vez os hayáis registrado, podréis consultar las tarifas de publicación en Comprar pack anuncios.

Esta sección facilitará la descripción de tus servicios, logotipo de tu empresa, tu información de contacto y enlace a tu propia página web.

¿No puedes encontrar la información que buscas?

Envía tus preguntas desde el apartado Feedback. Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Publicidad

 
Anuncios vistos hoy 355 Empresas 414 Anuncios empresas 88 Anuncios particulares 22 Anuncios nuevos 24h 1