Condiciones Generales de Uso

LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES
1.- OBJETO Y DEFINICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre MOMA EDITORIAL, S.L., Polígono Industrial Agroalimentari el Pla d'Urgell calle Colomers, 1, Nave 13, 25245 - Vila-Sana (Lleida), y con CIF B-25384579 (en adelante, “MOMA.es”) y los terceros (en adelante, "Usuarios" o “Usuario”) que se den de alta como Usuarios en sitio web oficial de Moma Editorial, S.L. (MOMA.es, en adelante el "Servicio"). El Usuario comprende a toda persona física o jurídica con capacidad jurídica para que suscriba dicho acuerdo de conformidad con la legislación española aplicable y que pretenda adquirir o utilizar de forma gratuita u onerosa los Servicios propuestos por MOMA.es

Cuando el Usuario se registra en el Servicio esto implica que acepta tanto los términos de uso como el compromiso de cumplirlos. En este caso, MOMA.es y los Usuarios manifiestan estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, de conformidad con el contrato. Los siguientes términos se establecen para definir las condiciones generales de utilización y de venta (las «Condiciones Generales» que regulan el conjunto de derechos y obligaciones contractuales entre las Partes).

2.- MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

MOMA.es tiene el derecho a modificar unilateralmente los términos de estas Condiciones Generales mediante notificación por escrito o por correo electrónico al Usuario. Los cambios tendrán efecto inmediatamente. Se presume que el Usuario acepta los términos modificados y condiciones del Servicio detallados en la notificación del cambio.

3.- CONTRASEÑA

Cuando el Usuario se registra, MOMA.es le asigna una contraseña que servirá para el acceso a los servicios prestados por MOMA.es. Esta contraseña no es transferible. El Usuario es responsable de su contraseña y el hecho que su uso sea conforme con los términos de las presentes Condiciones Generales. El Usuario es responsable de la confidencialidad de su contraseña. Por razones de seguridad, la contraseña podrá ser modificada en todo momento por el Usuario. En caso de pérdida o robo de la contraseña, o si el Usuario llegara a tener conocimiento de que un tercero utiliza su contraseña o su clave de acceso, deberá ponerse en contacto inmediatamente con MOMA.es a través del formulario de contacto para comunicar este hecho.

4.- RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Responsabilidades y obligaciones de los Usuarios

  • Los Usuarios se comprometen a utilizar el Servicio sólo para propósitos legítimos y de buena práctica y a no enviar o transmitir material al Servicio, que no se ajuste a la Ley o contrario a las buenas prácticas.
  • Los Usuarios no pueden incluir en el Servicio contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
  • Los Usuarios no pueden incluir en el Servicio contenidos que sean difamatorios, maliciosos o calumniosos, que incluyan contenido obsceno o pornográfico; que contengan virus, código informatizado o archivos o programas concebidos para interrumpir, dañar o interceptar clandestinamente un sistema informático, datos o información nominativa.
  • Los Usuarios no pueden transmitir, distribuir, publicar, copiar, poner a disposición del público, o cualquier otra forma de explotar comercialmente en el Servicio el material sujeto a derechos de autor, material protegido por propiedad intelectual, derechos de patentes, derechos de marcas, secretos de fabricación, derechos de divulgación o la vida privada de terceros, sin la autorización expresa y por escrito del titular o autor o propietario. Los Usuarios son responsables por su propia cuenta de todos los materiales depositados en el Servicio. En caso de reproducción, publicación, difusión o puesta a disposición del público de este material y siempre que la ley lo autorice, los Usuarios siempre deben mencionar el autor o nombre del titular del derecho.
  • Los Usuarios se comprometen a garantizar, indemnizar y compensar a MOMA.es por los daños, pérdidas, falta de ganancias, quejas, responsabilidades y gastos sufridos si su responsabilidad se viera comprometida por un tercero debido a la publicación de un anuncio que incumpliera las normas contenidas en estas Condiciones Generales.

Responsabilidades y obligaciones de MOMA.es

  • MOMA.es tiene el derecho de impedir la publicación no autorizada de material en el Servicio, o eliminar dicho material.
  • MOMA.es se reserva el derecho a rechazar, sin obligación de indicar los motivos, un anuncio cuya naturaleza, texto o presentación sean contrarios a sus intereses morales o comerciales, y sin otra obligación que reembolsar las posibles cantidades pagadas por los Usuarios deducidos los gastos contraídos por MOMA.es para su difusión.
  • MOMA.es tiene derecho a impedir la utilización del Servicio, si hay motivos razonables para sospechar que el Servicio se utiliza para difundir material no autorizado o de otro tipo de manera indecente o ilegal.
  • MOMA.es no es responsable por la exactitud o la fiabilidad de la información de los productos anunciados. MOMA.es tiene el derecho pero no la obligación de verificar y modificar o eliminar información en el Servicio, también tiene el derecho de no publicar imágenes que sean, en su punto de vista, irrelevantes o inapropiadas.
  • MOMA.es no ejerce ningún control sobre la capacidad de los Usuarios para vender, alquilar o subastar los bienes o servicios ni sobre la capacidad de los compradores para pagar dichos bienes y servicios. MOMA.es no puede verificar la calidad, el estado de funcionamiento, la seguridad, la peligrosidad, la legalidad, el estado general o la conformidad de los materiales anunciados y, por lo tanto, no se le podrá responsabilizar por ello.
  • MOMA.es tiene el derecho de modificar el Servicio y su contenido como parte de las operaciones normales cuando lo considere oportuno.
  • MOMA.es no es responsable de las interrupciones puntuales del Servicio debidas a averías técnicas, mantenimiento o trabajos de instalación atribuibles a terceros.
  • MOMA.es se reserva el derecho a suspender el Servicio por razones técnicas o de reparación de la red, trabajos de instalación o mantenimiento u otra razón similar comprometiéndose a que la suspensión será lo más breve posible. La interrupción se informará con antelación a los Usuarios, si es posible. En ese caso, MOMA.es se compromete para extender el Servicio 1 día más siempre que la interrupción del Servicio, atribuible a MOMA.es, impida la utilización del sitio al Usuario por lo menos un día. Sin embargo, una condición previa para esto es que el Usuario presente una reclamación ante MOMA.es por mal funcionamiento. Esto no será aplicable en el caso de que el MOMA.es haya informado a los Usuarios con antelación de la interrupción.
  • Los materiales depositados en el Servicio por el Usuario serán conservados por tiempo que marque la ley o en su defecto el tiempo especificado entre las Partes. MOMA.es tendrá derecho a destruir este material trascurrido un plazo razonable desde esa fecha.
  • MOMA.es no se hace responsable del contenido de los sitios web fruto de las conexiones con otros sitios web desde MOMA.es
  • Resolución de los conflictos

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o la interpretación y aplicación de las Condiciones Generales, MOMA.es y el Usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten a los juzgados y Tribunales de Lleida, salvo en los casos que la ley establezca imperativamente lo contrario.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos sobre los contenidos de MOMA.es pertenecen a MOMA EDITORIAL, S.L., salvo aquellos que pertenezcan a sus Usuarios o proveedores de contenidos expresamente autorizados.

La estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia MOMA.es o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por MOMA.es o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por MOMA.es o por terceros en el Servicio.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que toda la información facilitada mediante el formulario de registro, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de MOMA.es mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios. De esta forma, se autoriza la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de MOMA EDITORIAL, S.L., de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

MOMA.es, cuando sea necesario, podrá facilitar a la policía y otras autoridades, así como las compañías de seguros, las direcciones IP u otra información que puedan requerirle.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a MOMA EDITORIAL, S.L., Apartado de Correos nº 76 - 25230 Mollerussa (Lleida), o mediante correo electrónico dirigido a [email protected]

Búsqueda Rápida

Año
Precio
Búsqueda Avanzada ››